TRAGEDIA: cayó un colectivo en un acantilado y murieron al menos 10 trabajadores

Internacionales
choque en brasil.jpg
choque en brasil.jpg
Además, registraron otros 21 pasajeros heridos por el terrible accidente. Ocurrió en Sapopema, un pequeño municipio a 300 kilómetros de Curitiba, en el sur de Brasil.








Diez personas murieron y 21 resultaron heridas anoche al descarrilar un ómnibus que trasladaba a un grupo de trabajadores en una carretera de Paraná, a la altura de Sapopema, un pequeño municipio a 300 kilómetros de Curitiba, en el sur de Brasil.

Según detalló la policía vial de Paraná el conductor del vehículo perdió el control en una curva cerrada del camino, de un carril en cada sentido, volcando en la margen izquierda y cayendo por un acantilado.

Los socorristas retiraron a las víctimas con dificultad, ya que, en el momento del accidente se registraban lluvias en la región. En tanto, el autobús quedó retorcido por el impacto, de acuerdo con imágenes que tomó la fuerza policial,

El micro trasladaba a trabajadores tercerizados de varias regiones del país, que según reportó la prensa brasileña, habían salido de Minas Gerais (sureste) para trabajar en Paraná en la manutención de una fábrica papelera.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto