INICIÓ la primera Sesión Ordinaria con todo el COLOR de la MILITANCIA: "es histórico"

militantes peronistas
militantes peronistas
Desde la Legislatura provincial y con un clima caluroso en las afueras, inició la primera sesión ordinaria. El gobernador, Sergio Uñac, da su mensaje anual con cientos de sanjuaninos en las calles. 






Foto de Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este viernes 1 de abril, ya se realizó la inauguración de las Sesiones Ordinarias en la Legislatura provincial. Con un cuarto intermedio, se espera al gobernador, Sergio Uñac, quien dará su mensaje anual. En ese marco, el mandatario dará importantes anuncios en relación a nuevas obras.

Mientras tanto, en las afuera de la Legislatura y Centro Cívico, cientos de sanjuaninos se acercaron para darle apoyo a Uñac. Es la primera vez, después de dos años, que los militantes pueden expresar su calor en el marco de una apertura de Sesiones Ordinarias.

La última vez, fue en 2019. Luego, la pandemia por el coronavirus impidió la aglomeración de personas y se dejó de lado. En este 2022, volvió el color y los gritos de militantes, en este contexto.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="412747,412743,412746,412744,412742,412745"]

SEGUÍ EN VIVO EL MENSAJE ANUAL DEL GOBERNADOR


https://www.youtube.com/watch?v=6lMgokE0znI
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.