Para que los chicos no lleguen tarde, un inspector de la Red Tulum mandó a un colectivo directo a la ESCUELA

Interés General
WhatsApp Image 2022-04-05 at 14.21.44
WhatsApp Image 2022-04-05 at 14.21.44
Se trata de Raúl Becerra, inspector de la empresa Albardón. Intervino para que estudiantes de una escuela, del departamento que lleva el mismo nombre, no llegaran tarde a clases y frenó un ómnibus para que corte recorrido, directo a la institución.








Las demoras de la Red Tulum siguen provocando estragos en toda la provincia. A eso, se le suman algunos errores de chóferes y que implican impuntualidad a sus puestos de trabajo. Eso conlleva a que los usuarios tampoco lleguen a tiempo a sus destinos. En ese marco, destacaron el accionar del inspector de una empresa, para evitar que niños y niñas lleguen tarde a una escuela albardonera.

Se trata de Raúl Becerra, inspector de la empresa Albardón. Su accionar fue destacado por padres y madres de los estudiantes de una escuela ubicada en la localidad de El Rincón, en el departamento del Norte. Becerra frenó el recorrido de una unidad para mandar directamente a los chicos a la institución, ya que el colectivo que debía llevarlos no pasaba.

"Un aplauso a esta gran persona, por hacernos llegar los niños a la escuela de El Rincón", expresaron, con la foto del carismático inspector de colectivos. En ese marco, las mismas personas que destacaron el accionar de Becerra, contaron que la demora fue por culpa un chofer de la línea 421 que debía salir a las 7:25, pero se quedó dormido y no llegó.

"Tuvimos que irnos en el 4 hasta el parque y se nos pasó el 422, porque llegamos tarde", agregaron. Es ahí cuando apareció el inspector y frenó a otro colectivo. "Nos mandó directamente al Rincón con todo los pequeños que habían", resaltaron y agradecieron por el notable gesto.

"Por más choferes así", expresaron.

Por su parte, colegas de Becerra lo calificaron como una gran persona. "Excelente persona es poco", exclamaron sus compañeros.
Te puede interesar
Lo más visto