PERTURBADOR: velaron a un rapero fallecido con un recital y subieron su CUERPO al escenario

Internacionales
goonew
goonew
El rapero conocido como Goonew, falleció con solo 24 años y fue despedido con un show en un club nocturno estadounidense. Su cuerpo fue expuesto en el escenario, con una corona y lentes. Imágenes sensibles.








Un joven rapero, que fue asesinado en Washington DC, fue homenajeado de manera insólita. Su cuerpo fue exhibido en el escenario del club nocturno Bliss ante el público presente. Las imágenes muestras que el cadáver del músico estaba arriba de pie y con una corona colocada en la cabeza. Se viralizó y generó polémica.

Desde el lugar, tuvieron que salir a pedir disculpas. El show-velatorio fue el domingo y el homenaje era porque el cantante de hip-hop fue asesinado a tiros a los 24 años.


“Nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Goonew”, escribieron en un comunicado desde el boliche.


“Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro lugar para la celebración del regreso a casa de Goonew. Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos. Por favor, mantenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil”, detallaron sobre lo sucedido.


Pero las imágenes opacaron cualquier disculpa, ya que fue una situación traumática para muchos ver el cuerpo del rapero de pie, con ropa de diseñador, lentes, sombrero y hasta una corona.


Según testigos, afirmaron que para entrar a “The Last Show”, había un cargo de 40 dólares para ingresar.


VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=4HvRVim2xAc
Te puede interesar
Lo más visto