ADORABLE: la increíble historia del LEÓN que se crió con una FAMILIA de SALCHICHAS

Internacionales
WhatsApp Image 2022-04-07 at 2.29.16 PM
WhatsApp Image 2022-04-07 at 2.29.16 PM
Las imágenes cautivaron a todos en las redes sociales. Se puede ver a Bonedigger, el león conviviendo y jugando con Milo, quien fue su mejor compañía cuando contrajo una enfermedad. Mirá el video.






https://www.youtube.com/watch?v=rXZ9fMN-D14

La increíble historia de amistad de dos animales, de razas muy distintas, conmovió a millones de personas en las redes sociales. Se trata de Bonedigger y Milo, un león y un perro salchicha que se acompañan mutuamente en las buenas y en las malas. Viven en el G.W. Park, ubicado en Oklahoma, Estados Unidos, un refugio para animales domésticos que se quedaron sin hogar y para animales salvajes.



John Reinke fue el cuidador que se encargó de unir los lazos de ambos animales. Él también pasó por adversidades. Sufrió un accidente cuando practicaba salto de bungee. Por un tiempo no pudo caminar, pero después de varios años pudo hacerlo de nuevo y encontró su vocación en el cuidado de animales.

Actualmente viven juntos Bonedigger, Milo y otros dos perros salchicha de 5 años, Bullet y Angel. Se cuidan entre todos e, incluso, buscan formas de comunicarse. Milo ayuda a Bonedigger a lavar sus dientes después de sus comidas y también lo ayuda a perfeccionar su gruñido.


Te puede interesar
Lo más visto