Un PAPÁ sanjuanino denunció a la MAMÁ de su hijo por no pasar cuota alimentaria: el fallo

papá-llorando-2-500x294
papá-llorando-2-500x294
Pese a la denuncia, la justicia comprobó que la mujer no dispone de recursos para solventar la medida que le fue impuesta con anterioridad. Quedó sobreseída. 






 

Imagen ilustrativa.

Un sanjuanino denunció a su ex y madre de su hijo, de no cumplir con el aporte de la cuota alimentaria. La justicia le había ordenado a la mujer que depositara $9.000 cada mes, pero nunca lo hizo. Ante eso, el progenitor acudió a la UFI Cavig, para exigir el dinero, aunque el fallo fue en favor de la mamá.

El caso, que pasó del Juzgado de Familia al Penal, se resolvió este miércoles en favor de la mujer. Es que la investigación, encabezada por los fiscales José Tomás Plaza y María Beatriz Vaca Pringles, dio con un detalle fundamental.

Comprobaron que la mujer, de apellido Aranda, no tiene trabajo y vive en una situación económica vulnerable. Ante eso, la madre del pequeño no podía hacerse cargo del fallo judicial que dictó un juez de familia, apelando a que aporte los $9.000 por mes.

Es así que entienden que Aranda no es que no quería pagar, sino que no podía pagar las cuotas correspondientes. Ante eso, el  juez de Garantías, Juan Gabriel Meglioli, falló en favor de ella y fue sobreseída.

 

 
Lo más visto