Lucha contra dos cánceres, ganó el millón de "Los 8 escalones" y le cedió su lugar a su rival

Interés General
susana 8 escalones
susana 8 escalones

Susana ganó 1 millón de pesos y cedió su segunda chance a su contrincante









Susana Giménez, la reciente ganadora de "Los 8 Escalones del Millón", conmovió a todos con su historia de vida. Además, tuvo un gesto muy noble con su contrincante en la etapa final del programa.


“Susana Giménez, Susana Giménez tiene el millón de pesos. Desde el 2016 que está con problemas de salud, nos cuenta que tuvo que dejar su trabajo de docente que la llevó a empezar con manualidades y después con el reciclado de muebles y después percheros”, expresó Guido Kaczka al anunciar que Susana era la gran ganadora.

“Cuando me preguntaron el motivo, lo que haría con el premio, sí, ayudaría a mis hijos, obviamente. Pero yo estoy lidiando contra dos cánceres, desde el 2016. Entonces, soy una resiliente”, arrancó Susana,

“Cuando mis hijos me anotaron, al principio me enojé, porque dije la exposición, esto no, pero desde casa somos todos valientes jugando, porque lo lees, lo ves, estás tranquilo. Acá es otra cosa, así y todo la pasé re bien”, se sinceró.

“Entonces, este millón, cuando lo cobre, lo voy a destinar a viajes que por ahí no pudimos hacer con mi familia, mi marido y mis hijos, regalarnos ese momento juntos, porque los cuatro padecimos lo que pasé”, agregó.

Por último, Susana tuvo un muy buen gesto con su rival, cediéndole el puesto para que siga en competencia:

https://youtu.be/mppeZjCNOac

“No Guido, hasta acá, porque una de las cosas que me enseñó esta situación por la que pasé es que hay que compartir, y esto es como cadena de favores”, expresó Susana, luego de que el conductor le preguntara  si volvía este viernes por otro millón.

“Vos das y tenés que dar, no te podés quedar con todo, no sirve disfrutarlo uno solo, sirve cuando se comparte, y ésa es la alegría. Te sentís tan bien, y a veces es una lástima que la vida te tenga que poner determinadas situaciones para que valores eso, uno no la ve en la cotidiana”

“Pero yo aprendí eso, entonces si me preguntás te digo hasta acá llego. Gracias, porque no pensé irme con esto a casa, lo soñaba, como todos mis compañeros, pero me gustaría cederle con mucho gusto mi lugar a la hermosa Luna, es el mejor regalo que le puedo hacer hoy a alguien, así que es para Luna”, cerró, recibiendo los aplausos de los miembros del programa.



Te puede interesar
Lo más visto