Cristian Castro intentó festejarle el cumpleaños a su hija, pero ella no fue

Interés General
cristian castro e hija
cristian castro e hija
El cantante había organizado la fiestita para su hija menor, pero no pudo concretarse. Verónica Castro contó cómo fue el desencuentro. 







La relación de Cristian Castro con sus tres hijos siempre fue polémica. Y su vínculo con Rafaela, la menor, no parece ser la excepción. Verónica Castro reveló que la niña no fue a su propia fiesta de cumpleaños: “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió en un tuit, donde también compartió la invitación.


El plan era un “brunch & dance” en el Hotel After de Montevideo, Uruguay, país donde el cantante pasa varios meses instalado. Mientras tanto, Rafaela vive en Colombia junto a su madre, Paola Erazo, que le maneja las redes sociales donde ya cosechó más de 92 mil seguidores.


Se especula que su ausencia estuvo vinculada a algún problema en la logística. Sin embargo, no deja de llamar la atención que haya sido su abuela quien relató el desencuentro.


Algunos apuntan que la última vez que padre e hija se vieron fue en febrero, cuando el cantante la fue a buscar a la escuela.





El tuit de Verónica Castro, apenada por lo sucedido. (Foto: Captura)


La relación de Cristian Castro con sus hijos


Cristian Castro tiene tres hijos: Simone, Mikhail y Rafaela. Sin embargo, está lejos de ser un padre presente en el cotidiano.


Tuvo dos con la abogada argentina Valeria Liberman, Simone y Mikhail; y una tercera junto la colombiana Paola Erazo, Rafaela. A esta última hija, a quien Cristian tardó en reconocer como propia, ya le ven condiciones artísticas.




“Soy lo más cariñoso que puedo, soy de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma”, explicó en una entrevista hace algún tiempo. Y agregó una frase políticamente incorrecta: “Son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”. Un Cristian Castro auténtico. Siempre polémico, pero a la vez sincero.


TN
Te puede interesar
Lo más visto