TERNURA: una SANJUANINA le pidió MATRIMONIO a su novio en la pista de Karting

Interés General
matrimonio karting
matrimonio karting
La joven pareja, amante de la velocidad, protagonizó un increíble momento junto a sus seres queridos. Mirá el increíble momento.






Foto: Captura de video.

Una joven pareja sanjuanina protagonizó un tierno momento en 'La Pista Kart', ubicada en Ruta 40 entre Calle 9 y 10, Pocito. Amigos y familiares irrumpieron en el circuito para darle una sorpresa al novio, que estaba practicando. En ese momento, su novia se acercó para pedirle amor eterno.

Los jóvenes enamorados en cuestión son Cristian y Sofía. Tienen 26 y 22 años, respectivamente. 

Sofía decidió dar el paso gigante en la relación y preparó todo, en el lugar favorito de su pareja. Con carteles con leyendas románticas, globos y con los seres queridos, sorprendió a Cristian y se arrodilló ante él, para pedirle matrimonio.

El afortunado sanjuanino salió del karting y su respuesta fue un rotundo SÍ.

El video se viralizó en las redes de los comprovincianos y generó un sinfín de comentarios de aliento a la joven pareja.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/659390551809713/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.