Tiroteo en un subte de Nueva York: hay heridos y explosivos sin detonar

Internacionales
S3I3M6RSM5FQFMTH7MJXUPOOFI
S3I3M6RSM5FQFMTH7MJXUPOOFI
Un hombre con chaleco municipal abrió fuego en una estación de Brooklyn. Varias personas quedaron ensangrentadas en el piso.





Varias personas recibieron hoy disparos de armas de fuego en una estación de subte de Brooklyn, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos.


A menos de una hora del hecho, las autoridades no podían confirmar si se trató de un ataque terrorista. Hasta el momento, 13 personas debieron ser hospitalizadas.


En el lugar hay personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación, reportaron distintas agencias internacionales.





La policía de Nueva York trabaja en la estación de subte después del ataque. (Foto: Reuters)

La policía de Nueva York trabaja en la estación de subte después del ataque. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos a la cadena CNN.


La cadena NBC, a través de una fuente de seguridad, indicó que un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.



Dónde fue el tiroteo en el subte de Nueva York


El tiroteo en el subte de Nueva York ocurrió en la calle 36, en Sunset Park, Brooklyn. El hecho ocurrió cerca de las 8.30, en plena hora pico de la ciudad.





Hay varios heridos en el subte de Nueva York. (@NothaBercom)

Hay varios heridos en el subte de Nueva York. (@NothaBercom)
Te puede interesar
Lo más visto