Tras superar un ACV llegó el MILAGRO y fue doble: la modelo Verónica Perdomo tuvo GEMELOS

Interés General
mellizos
mellizos
Iñaki y Felipe nacieron este miércoles. Tanto la modelo y conductora como los nenes están en buen estado de salud.







Verónica Perdomo dio a luz a dos gemelos varones. Se trata de Iñaki y Felipe, quienes llegaron al mundo a 13 de años de que la modelo superara un ACV. Tanto ella como los nenes se encuentran en buen estado de salud.


Al aire de Intrusos (América), Nancy Duré comentó que la modelo y conductora de 44 años no tenía la fecha prevista, pero que el miércoles fue a realizarse controles de rutina y decidieron programar la cesárea para el ese mismo día a la noche.


“Ella llegó a última hora, tipo 9 de la noche, se preparó y al ratito estaban los bebes con ella. A las 22.38 nació Iñaki, con 2.040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1.770 kilogramos”, comentó la periodista.


Además agregó que los nenes se encunetaran en neonatología y que posiblemente van a permanecer allí durante toda la semana, pero destacó que tanto ellos como la artista están bien de salud.



A 13 años de sufrir un ACV, Verónica Perdomo está embarazada de gemelos |  Mirá | La Voz del Interior

A 13 años de un ACV que podría haberle costado la vida, Verónica Perdomo contó que estaba esperando gemelos. Al respecto, Duré había especificado que la conductora de 44 años, quedó embarazada por el método de inseminación artificial.


Se trató de un momento muy especial para Perdomo, quien se define a sí misma como “una sobreviviente”. “Le costó muchísimo, hubo médicos que le dijeron que ella no iba a poder quedar embarazada salvo por un vientre subrogado”, había explicado la panelista en el ciclo de espectáculos.


La noticia tardó en hacerse pública porque la modelo quería esperar hasta saber que todo estaba bien al cien porciento. “Cuando hizo el tema de inseminación, pidió que le inseminaran un solo embrión”, indicó la panelista de Intrusos.



Verónica Perdomo fue mamá por primera vez - LA GACETA Tucumán

El momento clave se produjo durante una ecografía en la que los médicos le mostraron los corazones de los gemelos, esas imágenes y los latidos le dieron total tranquilidad. “Fue un solo embrión y se dividió y ahora está esperando dos varoncitos”, explicó Nancy.


En 2009, Verónica Perdomo casi se muere al sufrir un ACV mientras volvía de Chile a la Argentina. Fue en una charla con Andy Kusnetzoff, donde la artista contó que estuvo un mes en coma y relató cómo hizo para “reeducar su cuerpo”Tuvo que volver a aprender todo: desde hablar hasta preparar un mate.


A su vez, Perdomo recordó que durante su internación los médicos no se mostraban optimistas. “Me contaron que cuando estaba en coma mi neurólogo me vio y dijo ‘qué pena, tan joven’”, en referencia a la gravedad de su cuadro.


TN
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto