DOLOR por la muerte de un BEBÉ: se ahorcó con el cordón del CHUPETE

Nacionales
bebe fallecido
bebe fallecido
El triste hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. Ingresó al hospital casi sin signos vitales y no pudieron revivirlo. 








Un triste hecho conmocionó a la provincia de Santa Fe. Un bebé de un año falleció en su casa de Venado Tuerto, el sábado por la noche, tras ahorcarse con el cordón del chupete. Pese a ser atendido inmediatamente por personal de salud, nada se pudo hacer para salvarlo.
Fueron los propios padres, dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes trasladaron al nene al hospital provincial Dr. Alejandro Gutiérrez. Le realizaron maniobras de reanimación pero, según informaron desde el centro de salud, el bebé ingresó prácticamente sin signos vitales y no pudieron revivirlo.


De acuerdo a lo consignado por medios locales, el pequeño llegó al nosocomio a las 23, aparentemente, ya sin vida. "Asfixiado con el cordón del porta chupete", informaron. Por su parte, el bebé fue identificado como Mauro N.


Ante este panorama, intervino personal de la Policía Científica, quienes acudieron al hospital y al domicilio donde ocurrieron los hechos, para tomar fotografías, filmaciones y recabar pistas para avanzar en la investigación correspondiente, ordenada por el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Damián Cassullo.


El fiscal que interviene en la causa, Damián Casullo, aún no definió la carátula, ya que sigue investigando el caso que, en principio, se trataría de un accidente en la propia casa donde los dos jóvenes padres vivían.
Te puede interesar
Lo más visto