«¡Pura pila!»: Como un adolescente, un ABUELO sanjuanino FESTEJÓ sus 91 AÑOS

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y emocionaron a propios y ajenos. El protagonista es Domingo Balmaceda, quien celebró sus 91 años con mucha alegría y energía. Mirá el video.


Domingo Balmaceda, un adulto mayor sanjuanino, demostró sus ganas de vivir, al celebrar sus 91 años con muchas energías. «Mingo», como le dicen sus seres queridos, pasó un día inolvidable junto a sus afectos. Bailó, cantó y posó en numerosas fotos con el número 91, como cualquier adolescente.

El encargado de compartir un video fue el periodista Hugo Alberto Cárdenas. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook. Las imágenes, que llegaron a Diario Móvil, demuestran la alegría vivida en un salón de eventos ubicado en Santa Lucía.

«Festejó sus 91 años como un adolescente. ¡Son las ganas de vivir!»comentó Cárdenas en la publicación. Inmediatamente, conocidos expresaron su alegría al ver la celebración de Mingo.

«es usted un ejemplo para todos los que dicen ‘no puedo'»

«Felicidades a Mingo y mucha vida. Más maravilloso momento con la familia», le desearon. También, resaltaron las «pilas» con las que festejó su cumple a su larga edad: «es usted un ejemplo para todos los que dicen ‘no puedo’. La vida está llena de emociones y de alegría que contagian como la suya», expresó Teresa Cárdenas.

En tanto que el yerno de Domingo también comentó su alegría. «Sí, increíble mi suegro!. No es fácil seguir el ritmo. Muy bueno todo. La pasamos bárbaro, por muchos más añitos», exclamó en los comentarios.

Mirá las fotos:

¿Qué opinas de esta nota?