Bebé sanjuanino prematuro estuvo al borde de la muerte, pero se salvó: "Fue San Expedito"

Interés General
La historia de este gran luchador conmovió a todos los sanjuaninos y se convirtió en un relato de esperanza que inspira a otros papás. 








Melisa dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó que el pequeño cumplió años el pasado 18 de abril, hoy goza de buena salud y vive rodeado de amor. Junto a sus primitos se divierte y juega constantemente, luego de una gran lucha desde que nació, el pequeño gigante superó todos los obstáculos y se prepara para celebrar a lo grande sus dos añitos.

Sus padre dijeron: “Sufrimos mucho por él pero gracias a Dios está bien y sanito, no le quedó ninguna secuela, obvio comparado con un niño de su edad es más chiquito y más flaquito pero es muy fuerte”.




“En el momento que nació fue tan pequeñito que me cabía dentro de mi mano y aún siendo pequeño tuvo la fuerza suficiente para llorar y aguantar sin respirador hasta que lo llevarán a neonatología del Sanatorio. Cada día era crítico y un día lo veíamos sabiendo que no sabíamos si al otro día estaría con vida. Aprendimos muchas cosas y como si fuera poco a valorar la vida y a saber que los milagros existen y que con amor, fe y esperanza todo se puede. Hicimos muchas promesas a la Virgen de Lourdes, de Guadalupe y San expedito, que en su honor Iker lleva su nombre, ya que significa MÁRTIR”, relatan los padres del pequeño.

“Decimos que es un milagro de San Expedito, porque mi hijo nació el 18 y el 19 es el día del Santo”, cuenta la mamá.
Te puede interesar
Lo más visto