NIÑO dejó a su PERRITO para que su papá no le pegue más: "cuando crezca vengo por Simón"

Interés General
simon5
simon5
El caso conmovió en las redes sociales. Un pequeño desconocido dejó a su perrito con una nota y sus ahorros, en una casa cercana. Pidió que lo cuiden y aseguró que volverá por él.






Simón. Foto: Twitter.

Una historia de amor, entre un cachorro y su pequeño dueño, se viralizó en las redes sociales y conmovió a los internautas. Se trata de Simón, un perrito que debió ser abandonado por un niño, ya que su papá lo golpeaba constantemente. El nene tuvo la valentía de dejarlo ir, pero se encargó de dejarlo en buenas manos y con una desgarradora carta.

"Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue", escribió el niño desconocido, en una hoja de cuaderno, con algo de dificultad en su ortografía. En el pedido, insistió en que el cachorro lloraba mucho porque tampoco tenía dinero suficiente para alimentarlo.

"Te dejo mis ahorros, para sus tortillas", agregó con ternura.

"No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho", detalló sobre el pequeño animal y dejó un pedido importante: "no se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón", aseguró el nene.


La carta que dejó el niño junto al perrito, Simón. Foto: Twitter.

La historia pareció continuar. Según trascendió, Simón quedó al cuidado de la familia que eligió el pequeño. Incluso, le realizaron los tratamientos correspondientes y la información le llegó a su original dueño.

Ante eso, el niño envió otra carta y sus pocos ahorros, agradeciendo por no haber abandonado al cachorro. "Simón te extraño", expresó el mejor amigo del perrito.




"Me dijeron que te llevaron al veterinario", escribió y envió la carta con unas moneditas que tenía de ahorro. "Te mando 3 pesos para la tortilla", agregó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.