OFICIAL: VUELVE Casados con Hijos

Casados con hijos
Casados con hijos
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se volvieron a juntar para anunciar que la postergada versión de la serie televisiva tendrá su nueva versión teatral.








Después de tantas idas, venidas, rumores, versiones cruzadas y demás aguas que corrieron por la casa de los Argento, lo concreto es que Telefe y la productora RGB ya están trabajando en la nueva versión teatral de Casados con hijos para que se estrene en enero, en el teatro Gran Rex. El reencuentro del grupo tuvo foto, en la que se los ve brindando a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Como parece ser que todo queda en familia, una de las imágenes la sacó el cantante canadiense Michael Bublé, esposo de Luisana. La productora, aprovechando que el matrimonio está de paso por Buenos Aires, reunió al elenco histórico para definir aspectos de la producción y, de paso, hacer el anuncio que, en pocas horas, comenzó a circular por redes sociales.

Así es como la familia de aquel ciclo televisivo que se transformó en una maquinaria de audiencias se dará el gusto de llegar al teatro. Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky ya están reescribiendo esta versión en la cual no aparecerá el personaje de María Elena, que en la versión televisiva interpretó Érica Rivas. El mismo elenco de la sitcom que reunía a los Argento con sus vecinos es el que iba a llegar al teatro en junio del 2020 pero, cosas del coronavirus y, aunque había tenido un récord de ventas, tuvo que ser cancelado. Y trascartón, surgieron las versiones cruzadas entre la productora y Érica Rivas vinculados con motivos contractuales y con falta de acuerdo sobre cómo sería su personaje adaptado a los tiempos actuales.

Lo concreto, y más allá de las marchas y contramarchas es que los Argento se darán el gusto de habitar un escenario como el Gran Rex. Cuando salieron a la venta las entradas para aquella frustrada temporada, el portal de venta de localidades colapsó. No sería extraño pensar que ahora, con signos claros de que el público recuperó la costumbre de ir al teatro, Casados con hijos vuelva a marcar registros históricos como sucedió cada vez que se repuso en la pantalla chica. La historia continúa.
Lo más visto