Revelaron un mensaje que Icardi le habría enviado al entorno de la China Suárez: “Quería hablar con vos”

Mauro Icardi y la China Suarez
Mauro Icardi y la China Suarez
En “Socios del Espectáculo” mostraron un nuevo chat que involucraría a Mauro Icardi y a la China Suárez por un “pedido desgarrador”.








El Wandagate sigue presente más que nunca en los medios. Luego de que se conociera el último mensaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi, a través de un amigo, revelaron un nuevo chat en el que el jugador del París Saint-Germain habría hecho un inesperado pedido.

Este lunes Luli Fernández mostró en Socios del espectáculo un mensaje que el marido de Wanda Nara le habría enviado, en octubre de 2021, a una persona muy cercana a la actriz. “Esto circuló en la agencia que la representa a la China, y también a Zaira, Wanda y a mí, entre tantas otras”, comenzó diciendo la panelista.

“Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar”, reveló sobre Mauro Icardi.

Y agregó: “Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora -Colosimo, la mamá de las hermanas Nara- y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, comenzó contando la también modelo. Y continuó: “La booker no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la China de que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador”.

De esta manera, Rodrigo Lussich leyó el mensaje que Mauro Icardi habría enviado: “Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Yo le conté todo lo que pasó”. El conductor del programa de ElTrece confirmó que quien envió el mensaje fue el jugador del PSG.
Lo más visto