FOTOS: También en Angaco, una MULTITUD honró a San Expedito

Además, inauguraron nuevas obras en el paraje ubicado en el distrito El Bosque. 


Como cada 19 de abril, San Expedito fue honrado por sus fieles en los distintos parajes que hay en la provincia. Hubo multitud en Bermejo y también en Angaco. Una gran cantidad de fieles se acercaron al Paraje de San Expedito, en el distrito El Bosque, para celebrar el día del patrono de las causas justas y urgentes.

Para esta nueva celebración, la cual superó las expectativas, se organizó una multitudinaria misa a cargo del Cura Párroco Jorge Harica, que reunió a más de mil personas de distintas partes de la provincia, que acudieron para pedir y agradecer por las ayudas brindadas junto con la tradicional procesión con la imagen del santo por las calles de la localidad.

El Sr. Intendente Carlos Maza junto al diputado nacional Walberto Allende, fiel seguidor del patrono, inauguraron obras en el complejo como la nueva iluminación led del Salón del Peregrino, senderos que permitirán mejor circulación junto a la iluminación y mantenimiento de los baños del paraje. La jornada concluyó con espectáculos artísticos a cargo de artistas locales.

De esta forma, Angaco junto a los peregrinos homenajeó un nuevo aniversario del patrono en el renovado Distrito El Bosque, lugar que crece día a día gracias a esta gestión que escucha al vecino y concreta obras que durante años fueron falsas promesas que hoy son realidades y bienestar para todos los habitantes de la zona.

¿Qué opinas de esta nota?