Trabajó 50 años en la fábrica, se JUBILÓ y le REGALARON un AUTO

«Me han apoyado en las malas como en las buenas, hemos pasado juntos los mismos problemas. Tanto así como ahora está el progreso, hemos tenido momentos difíciles”, relató Rubiolo


Después de estar 50 años trabajando en la fábrica de pastas La Italiana, de Río Cuarto, se jubiló Juan Carlos Rubiolo y los dueños de la empresa le obsequiaron un auto de regalo. Según contó el hombre al programa La Mañana del Limón, que se emite por LV16, entró cuando tenía 14 años y fue uno de los pioneros en trabajar en esa fábrica.

Rubiolo vive en Las Higueras, localidad cercana a Río Cuarto. “Empecé con la empresa constructora, a levantar la pared, los cimientos. Estuve desde el comienzo con el señor Humberto Gualtieri, que lamentablemente no está más, el me trajo acá”, dijo Rubiolo, y añadió: “Estoy muy feliz, para mí es como una familia del corazón”.

Además del auto, los dueños de La Italiana le pusieron el nombre del empleado a un área de la empresa.

“A esto nunca he pensado llegar. Me han apoyado en las malas como en las buenas, hemos pasado juntos los mismos problemas. Tanto así como ahora está el progreso, hemos tenido momentos difíciles”, relató Rubiolo, y cerró: “Es muy difícil decirlo, no sé si me lo merezco o no, pero ellos han tomado esta decisión. Yo he vivido dentro de la empresa, he trabado noche y día en la empresa, si había que venir, venía. Un poco la siento mía, me cuesta irme”.

¿Qué opinas de esta nota?