Un BEBÉ murió por intoxicación ALCOHÓLICA: superó 4 veces el límite legal para adultos

Internacionales
Como consecuencia, sus padres quedaron detenidos. Tienen 24 y 25 años y están acusados de homicidio.








Un aberrante caso tuvo lugar en el condado de Paulding, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Un bebé de solo un mes murió a causa de una intoxicación alcohólica provocada por sus padres.

Ambos quedaron detenidos después de que se descubriera que su pequeño superaba más de cuatro veces el límite legal de alcohol, permitido para un adulto cuando conduce un automóvil.

El bebé, que tenía cuatro semanas de edad, fue llevado al hospital por sus padres pero cuando llegó ya no respondía a los estímulos y había fallecido por intoxicación alcohólica.

La madre, Sydnei Moran Dunn, aseguró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el pequeño debió haberse envenenado mientras ella lo estaba amamantando.


Sydnei Moran Dunn, de 24 años, es la madre del bebé. Foto: Oficina del Sheriff/Newsflash Sydnei Moran Dunn, de 24 años, es la madre del bebé. Foto: Oficina del Sheriff/Newsflash

Sin embargo, más tarde, la mujer indicó que el padre del niño había puesto alcohol en la mamadera.

Por su parte, los médicos confirmaron que el bebé tenía una cantidad de alcohol en su sistema que superaba con creces el límite legal para un adulto, publicó The Mirror.

"Detectives de la División Juvenil arrestaron a una madre y a un padre el 14 de abril de 2022 por el asesinato de su bebé de cuatro semanas", indicaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding en diálogo con Newsflash.

Primero, los imputados fueron contactados por las autoridades de Children's Healthcare of Atlanta (CHOA) el 13 de abril de 2022, a causa del bebé que habían trasladado al hospital ya estaba muerto al llegar.

"Los funcionarios de CHOA declararon que las circunstancias que rodeaban la condición del niño no tenían sentido y sonaban como si necesitaran ser investigadas por la policía", destacaron desde la Oficina.

Y sumaron: "Cuando los detectives llegaron a CHOA, se reunieron con profesionales médicos para hablar sobre la condición del pequeño".




El padre es un delincuente convicto. Foto: Oficina del Sheriff/Newsflash El padre es un delincuente convicto. Foto: Oficina del Sheriff/Newsflash

Qué dijeron los padres



Los detectives comenzaron a hablar con Sydnei Dunn (24) y Marquis Colvin (25), los padres del bebé, sobre el incidente.

"Inicialmente, la mujer declaró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el niño debía haberse intoxicado debido a que ella lo estaba amamantando", denunciaron las autoridades.

Sin embargo, luego afirmó que el padre del niño había colocado bebidas alcohólicas en el biberón del pequeño. Fue entonces, cuando notaron que no respondía, que lo trasladaron al hospital.

La Policía indicó que: "Durante la noche del 13 de abril de 2022, los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en 51 Hillcrest Drive Hiram, que es donde viven los padres del niño en un apartamento en el sótano".

“Durante el curso de la orden de allanamiento, los detectives localizaron evidencia del crimen, así como un arma de fuego. Colvin, quien es un delincuente convicto, no puede estar cerca ni poseer un arma de fuego", detallaron.

Al día siguiente, el 14 de abril de 2022, los funcionarios del hospital indicaron que el niño había fallecido como resultado del exceso de alcohol que presentaba, publicó The Mirror.

"Como resultado de la orden de registro, combinada con las entrevistas de Dunn y Colvin, ambos fueron arrestados sin incidentes y acusados ​​de diferentes delitos", indicaron las autoridades.

La madre enfrenta cargos por Asesinato por malicia, Asesinato en segundo grado, Crueldad hacia los niños en primer grado (F) y Conducta imprudente (M). El padre está acusado de Asesinato por malicia, Asesinato en segundo grado, Crueldad contra los niños en primer grado, Conducta imprudente, Posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional.

Actualmente, ambos están detenidos, no tienen derecho a fianza y podrían enfrentar más cargos.

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto