Instagram: Ya se puede etiquetar productos en el feed

Tecno
iNSTAGRAM-etiqueta-productos
iNSTAGRAM-etiqueta-productos

La función solo podrán usarla las cuentas que sean públicas





La red social Instagram confirmó el etiquetado de marcas de productos en el feed para todos los usuarios de la plataforma. Cualquier persona con una cuenta de Instagram podrá etiquetar sus productos favoritos, ya que no será una función exclusiva para creadores de contenido y empresas.


La nueva herramienta se encontraba disponible desde los primeros días de marzo, pero solo funcionaba en Estados Unidos. Finalmente la función comenzará a expandirse a nivel global, señaló Instagram mediante su blog oficial.

Una vez que el usuario crea una publicación podrá etiquetar una marca y un producto específico. Al hacer esto, cuando el usuario acceda a un post del feed, podrá recibir información detallada sobre dicho artículo a través de la propia aplicación.


Otra cosa es que el usuario podrá comprar directamente en la app o mediante el sitio web que muestra los detalles.


Instagram ha explicado cómo ha extendido esta característica a todos los usuarios de la plataforma y, además, la manera en cómo se pueden añadir etiquetas de productos en los posts, esto con el objetivo que familiares y amigos pueda comprar “nuevos productos que les puedan gustar”.


 
Lo más visto