Se viene el tradicional Concierto de las Américas: todos los detalles

El espectáculo que tiene lugar en Calingasta será el sábado 30 de abril. El show, contará con la presentación de Son en Fa y La Delio Valdez, comenzará a las 19 hs.


El imponente Cerro Alcázar, Calingasta, este 30 de abril será sede del Concierto de las Américas, con la presentación de Son en fa y La Delio Valdez (LDV). En ese marco, esperan una gran convocatoria, tanto de sanjuaninos como de turistas.

En detalle, el público podrá ingresar al cerro a partir de las 17:30. La primera parte del show estará a cargo de la agrupación local de música afrodescendiente centroamericana, desde las 19, mientras que a las 20 hs será el turno de LDV, la orquesta de cumbia que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica.

En víspera a este espectáculo que se caracteriza por ofrecer un concierto de un elevado nivel artístico, la ocupación hotelera está en un 100%. Por este motivo, desde el Ministerio de Turismo y Cultura dejó habilitada la inscripción para el registro extra hotelero. Así, aquellas personas que cuenten con casa que sirvan para estos fines, podrán llenar el formulario https://bit.ly/ExtraHotelero

Cabe destacar que la capacidad para el concierto es de 2.500 personas y las entradas gratuitas podrán retirarse desde el lunes 25 a partir de las 9 hs por boletería del Auditorio Juan Victoria. Se entregarán hasta dos entradas por persona.

Aquellas que no puedan acceder a los lugares previstos, podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas disponibles en el lugar.

¿Qué opinas de esta nota?