Cristiano Ronaldo regresó al fútbol, marcó un gol y se lo dedicó a su hijo fallecido

Deportes
709293c1-efe8-4857-942f-85796c0063cc
709293c1-efe8-4857-942f-85796c0063cc
A los 33 minutos del primer tiempo, con el marcador dos goles abajo para el United CR7 marcó el primer y único gol de su equipo.







Después del fallecimiento de uno de sus hijos recién nacido, Cristiano Ronaldo se tomó unos días para descansar y pasar tiempo en familia. Este sábado volvió al fútbol, marcó un gol para el Manchester United y se lo dedicó a su fallecido bebé.

A los 33 minutos del primer tiempo, con el marcador dos goles abajo para ellos, CR7 marcó el primer y único gol de su equipo, quien terminó derrotado 3-1 por en Arsenal en marco de la Premier League.

Mientras corría, y después de saludar a sus compañeros, Cristiano Ronaldo se persignó y mandó un beso al cielo, en dedicatoria al mellizo que nació recientemente pero perdió la vida.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el inicio del comunicado que publicó Cristiano Ronaldo con su esposa, Georgina Rodríguez, la semana pasada.

El escrito continuó: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Días atrás, y luego de ausentarse en el partido contra el Liverpool, la pareja reapareció en redes sociales y subió la primera imagen con su hija recién nacida.



"Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y los gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia", escribieron en una publicación de redes sociales.

Y agregaron: "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.