El tractorazo llegó a Plaza de Mayo

dc686c4c-eaa3-4c5f-a0c3-c277a1506245
dc686c4c-eaa3-4c5f-a0c3-c277a1506245
La marcha del campo en contra de las políticas del Gobierno nacional se siente en la Capital del país.





Minutos después de haber llegado a la Plaza de Mayo para presenciar el tractorazo, el diputado Ricardo López Murphy dijo: “La gente está muy quejosa con la situación que se vive en el país, con la agresión que sufre el sector productivo y con los excesos impositivos”.


En este sentido, el economista agregó: “Además hay un hartazgo con la inmoralidad y las arbitrariedades, como por ejemplo con lo que hemos visto con el Consejo de la Magistratura. La gente está harta de trampas y mentiras”.


López Murphy señaló: “El país no puede seguir adelante con este nivel de presión impositiva y con este tamaño del sector público, el país no lo aguanta, es inviable”.


Consultado sobre si el Gobierno cumplirá su promesa de no subir las retenciones, el legislador afirmó: “Este es un Gobierno que ha sido brutal al subir impuestos, y al que no se le tiene confianza por los trucos y sinvergüenzadas que ha hecho. Queremos un Gobierno que respete la Constitución”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.