La promoción '76 cumplió su sueño y luego de 46 años viajó a Bariloche: "Queremos conocer el boliche GRISÚ"

o_1650678460_1
o_1650678460_1
Exs alumnos del Colegio Nacional de Cerrito emprendieron viaje a la ciudad de Bariloche. Estarán cinco noches donde prometieron “divertirse, bailar y pasear”, dijeron.








La promoción '76 del Colegio Nacional de Cerrito, cumplió su sueño y viajó a Bariloche. Cuando el reloj marcó las 00 del viernes y al ritmo de “Barilo, barilo”, los exs alumnos subieron al colectivo que los llevará directo a la ciudad de la diversión. Estarán cinco noches, donde prometieron “pasarla bomba”.

“Estamos muy felices y contentos. Después de 46 años se nos dio la oportunidad y viajamos a Bariloche”, contó a Elonce uno de las egresadas. “Nos vamos a divertir, vamos a bailar, a comer y pasear”.

Durante su estadía, los ex alumnos tienen ganas de conocer el boliche Grisú: “vamos a ver si lo abren para nosotros”, bromeó.

En 1976 el grupo realizó un viaje por la provincia de Entre Ríos.
“Nos reencontramos con el grupo y estamos disfrutando cada momento. Fue un viaje muy deseado y postergado. Estamos muy bien”, agregó otro viajero. Según contaron, siempre se mantuvieron en contacto y tratando de reunirse: “nos queremos muchos y somos muy unidos”.

Al finalizar, dijeron: “nunca es tarde para cumplir un sueño. La voluntad de divertirse y pasarla bien, es lo más importante”. Elonce.com
Lo más visto