DOLOR en San Juan: murió el NIÑO que conmovió a Messi y pudo verlo de cerca

Se trata de Sergio Charra, quien en noviembre del año pasado conmovió con un video para conocer a sus ídolos de Argentina y de Brasil. Su partida conmocionó a la provincia. 








Una tristísima noticia trascendió este martes. Murió Sergio Charra, el pequeño guerrero de 12 años que luchó contra la leucemia durante mucho tiempo y conmovió a los jugadores de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza.

La peor noticia fue dada a conocer por su mamá a través de un estado de WhatsApp, donde expresó sentidas palabras para su hijo. "Te me fuiste hijo, te llevaste una parte de mi contigo mi gran Guerrero", escribió Rosa, con mucho dolor.

Con su desgarrador mensaje al cielo, la mamá sanjuanina confirmó la triste información. "Vuela alto mi ángel. Ahora, estas con Dios, él te sostiene tus manitos ahora que soltaste las mías", expresó Charra.

"Te amo hijo de mi alma, nunca te voy a sacar de mi alma y mi corazón. Te amo hoy, mañana y siempre vida mía, nos dejas un gran dolor", agregó.

El pequeño Sergio, en noviembre del año pasado, conmovió a toda la provincia con un video, en el cual expuso su sueño de conocer a Messi y a las estrellas de la selección brasileña. En el marco del duelo que disputó el combinado nacional en el Bicentenario, el niño pudo salir del hospital, en ambulancia, gracias a un enfermero que le regaló entradas.

Si bien no pudo estar cara a cara con el astro argentino, Sergio estuvo cerca de sus ídolos y cumplió uno de sus grandes anhelos en su corta vida.

El video de Sergio, previo al Clásico de las Américas

[video src="https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2021/11/wp-1637160070594.mp4" class="data-temp-aztec-video"]

 
Lo más visto