Empresario sanjuanino entre los más LIKEADOS de TikTok: «está fuertísimo»

Se trata de un reconocido empresario, quien expone sus músculos y entrenamientos en las redes sociales. Llegó a un denominado «Ranking goloso». Mirá el video.


Un reconocido empresario sanjuanino fue considerado el más likeado en TikTok, a nivel país, tras sus videos «golosos». Se trata de Andrés Icazati, uno de los propietarios de un importante gimnasio en San Juan e hijo del dueño de la cadena mayorista.

En un programa de televisión nacional lo ubicaron en el podio del «Ranking Goloso» y quedaron perplejos con su figura.

En sus redes sociales, el sanjuanino acostumbra subir videos exponiendo su estado físico, que es admirado por miles de mujeres, tanto de San Juan como del país. Todos sus posteos, obtienen miles de reacciones y es furor.

El video publicado en el reconocido programa Instálate, emitido por Canal América, muestra a Icazati en su primer día del verano pasado. En TikTok, la publicación alcanzó un récord de likes y, en Instagram, también tuvo lo suyo: más de 40.000 likes y más de 400 comentarios.  

LA POLÉMICA

El joven empresario se vio involucrado, al comienzo de la pandemia, en un incidente que le valió el repudio de gran parte de la población y debió terminar pagando una multa de $15.000, por infringir las medidas sanitarias del momento. 

Icazati había sido grabado en el negocio familiar, después de haber llegado de vacaciones en la Riviera Maya, en México. Por ese entonces, las autoridades locales requerían 15 días de cuarentena, en hoteles designados por el Gobierno. 

¿Qué opinas de esta nota?