POLÉMICA: por una ola de FEMICIDIOS, en México cancelan a Tini y a María Becerra

Interés General
tini y maria becerra
tini y maria becerra
Se trata, en específico, del tema "Miénteme", interpretado por las artistas argentinas. Según consignaron desde México, ciertas frases de la canción fueron el punto de la polémica censura.








Según anunció la prensa azteca, las radios ya no pasarán más el hit "Miénteme", interpretado por las cantantes argentinas Tini Stoessel y María Becerra. A pesar de que ambas tienen miles de seguidores y son estrellas en tierra azteca, las estaciones de radio dejarían de pasar la canción debido a la ola de femicidios que se registra en el país.

Recientemente, la desaparición de Debanhi Escobar después de haber acudido a una fiesta en el municipio de Escobedo y el posterior hallazgo de su cuerpo dentro de una cisterna, encendieron las alarmas en todo México.

Frases detonantes

Los medios mexicanos informaron que ciertas frases de la canción fueron el punto de la polémica censura. Algunas de ellas serían "si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan/Tú y yo no estaríamo’ vivo’ pa’ opinar" y "haz lo que tú quiera’ conmigo".

"Miénteme" fue grabado por Tini el año pasado con la colaboración de cu colega. "Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país", aseguró un periodista.

No es la primera vez que ocurre un repudiable acto de censura en los medios mexicanos en los últimos tiempos, dado que algo similar pasó con la canción "Mayores", de Becky G, donde se escucha la frase "que con un beso en la boca me haga volar en el aire".

La canción, que supo ser un gran hit en su momento, ya supera las más de 340 millones de reproducciones en Youtube y 378 millones en Spotify.

Te puede interesar
Lo más visto