Luego de su casamiento, Jorge Lanata dio POSITIVO de CORONAVIRUS

Interés General
El reconocido periodista se casó este fin de semana y, antes de viajar a Estados Unidos, dio positivo en PCR.








Una semana más tarde del casamiento, Jorge Lanata y su esposa, Elba Marcovecchio, dieron positivo de coronavirus. El periodista se había realizado varias pruebas tras el contagio de su flamante esposa, pero todos habían arrojado negativo. La sorpresa llegó en las últimas horas, cuando se hizo un test para poder viajar a Miami.

Fue en el programa de Eduardo Feinmann de Radio Mitre donde anunciaron la noticia. “El protocolo decía que a los tres días se tenía que hacer un antígeno y fue hoy cuando se enteró que era positivo”, señalaron. Su hija Bárbara también se encuentra aislada por tener el virus.


El conductor y su primogénita iban a viajar a Estados Unidos para la realización de una serie documental. Sin embargo, ahora todo quedó suspendido hasta nuevo aviso.



Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado pasado. (Foto: José Pereyra Lucena)


La noticia inmediatamente generó preocupación en torno a los posibles contagios que podrían haberse producido en la ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz -a pesar de que la fiesta cumplió con todos los protocolos de salud ante la pandemia-.



TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.