Se quedó sin luces en la ruta y se le apareció el Gauchito Gil: "Me acompañó y desapareció"

Gauchito Gil
Gauchito Gil
Sucedió en 2019 pero las redes sociales hicieron reflotar la historia. El caso que se viralizó y que sorprendió a todo el mundo.








Creer o reventar, una historia paranormal se terminó viralizando en las redes sociales. Afirma que se quedó sin luces al pasar por la gruta del Gauchito Gil y que el santo lo ayudó a llegar a destino. "Apareció, me acompañó y después desapareció", expresó.

El caso ocurrió en 2019 pero la historia se reflotó en las redes. En la página virtual Tucumán Paranormal, su propietario Augusto Bellido, contó una historia fuera de lo común que lo había dejado confundido.

"La ruta son lugares donde ocurren estos misterios. El tramo que une a Aguilares con Concepción es un tramo que actualmente tiene mucha iluminación, pero años anteriores era muy oscura y hubo muchas muertes", añadió el creador del sitio web paranormal.

"Hay un sitio en las Cañitas, un cruce de vías, donde hubo un accidente muy grande de colectivo y tren años atrás, y si vos vas y parás tu auto a propósito, éste de a poco comienza a moverse y te deja del otro lado de las vías", mencionó también para ejemplificar otros casos de fenómenos sin explicación racional en la Argentina. "Hay gente que inclusive le puso talco en la parte de atrás del auto para ver las manos (de los espíritus) que empujan el auto", concluyó.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.