Una BELLEZA sanjuanina será mostrada para todo el País en la TV Pública

Cultura
Toda la Argentina podrá ver el increíble show en el Cerro Alcazar, a través de la TV Pública. Detalles.








Vuelve el tradicional Concierto de las Américas en el Cerro Alcázar de Calingasta y podrá disfrutarse en todo el país. Será gracias a la transmisión de la TV Pública, que ya está en San Juan para el histórico show, tras la pandemia.El concierto, que contará con presencias de lujo, como La Delio Valdéz y Sonenfá, se concretará este fin de semana. En los micrófonos del medio nacional, el director del Auditorio Juan Victoria, quien además fundó y organiza el Concierto, Rolando García Gómez, explicó que su objetivo fue ubicar en el Cerro Alcázar un concierto para que las personas disfruten, tanto del show, como del imponente paisaje.
"La idea fue poner en este lugar tan bello que tiene San Juan un concierto de música para que la gente disfrute de buena música y de este espacio, que tienen un microuaditorio natural y un microclima. La idea nació hace varios años ya y nos costó concretarlo porque al principio todos pensaban que era una locura. Afortunadamente, y gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura pudimos concretarlo y ya llevamos nueve ediciones", consignó.


 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1520038633746706432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1520038633746706432%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fsan-juan%2Fcalingasta-todo-el-pais-como-se-ve-la-tv-publica-antes-del-concierto-las-americas-n325654
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.