El hombre que quiere parecer un alien dice que ahora se amputará una pierna

Internacionales
alien
alien
"No estamos muy mal en la meta a lograr", se ha alegrado y, al final, ha calculado que está en el 41% de su transformación en extraterrestre.












Black Alien se ha convertido ya en toda una personalidad de internet, pues, con más de un millón de seguidores en Instagram, sus modificaciones corporales son de las más extrañas y conocidas de las redes.

Este francés de 33 años, de nombre Anthony Loffredo, busca parecerse a un extraterrestre, de ahí el nombre por el que le conocen. Y, para ello, se ha hecho múltiples cirugías que quitan el hipo a cualquiera.

Se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se ha quitado las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, piercings en la cara e implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

La última de las intervenciones que se hizo fue para amputarse dos dedos de una mano, el meñique y el anular, para tener solo tres. Y aún le falta hacerse la otra, tal y como ha compartido en sus redes. Pero, además, aprovechando su publicación, ha revelado otras intervenciones que se quiere hacer.

Black Alien ha contado que tiene una "treintena de implantes de silicona" para volver a ponerse en la cara y el cráneo, la otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una revelación sorprendente: "Una pierna que me tengo que quitar".

De este modo, Anthony Loffredo ha anunciado que en el futuro se va a amputar una pierna, y parece que será la izquierda, pues ha contado que se pondrá implantes en la derecha.

"No estamos muy mal en la meta a lograr", se ha alegrado y, al final, ha calculado que está en el 41% de su transformación en extraterrestre.












 





Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.