Sanjuanina aspirante a policía DENUNCIÓ por ABUSO a un remisero

Abuso sexual violación
Abuso sexual violación
El hombre, además de ser remisero, ya se recibió como técnico de Seguridad Ciudadana. El acusado habría abusado analmente a la joven.








El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del sábado, cuando los implicados tuvieron sexo consentido, pero luego el hombre habría violentado a la mujer para penetrarla analmente. La víctima denunció al hombre en Cavig.

Según informaron, el hombre de apellido Morales es recibido de la Tecnicatura de Seguridad Ciudadana y trabaja como remisero. Este segundo trabajo fue el que le permitió conocer a la joven aspirante a ser miembro de la Policía de San Juan. La mujer y una amiga se subieron al remis de Morales para ser llevadas a sus casas.

El hombre les habría ofrecido realizar un trío, pero la amiga de la denunciante se bajó ofuscada por lo sucedido. La joven continuó con Morales, quien estacionó el auto en un costado de una calle y mantuvieron relaciones sexuales consentidas, pero luego el hombre la violentó para penetrarla analmente, pese a que la mujer no quería.

Luego de lo sucedido, la joven decidió denunciar al hombre, quien será investigado.
Lo más visto