Un CAMPEÓN del Mundo podría desembarcar en un club de San Juan

Deportes
mundial
mundial
Desamparados no afronta un buen presente y, tras la salida de Fuentes como entrenador, continúa bajo el interinato de su ídolo, el ex arquero Emanuel Guirado. En ese marco, otro histórico arquero, pero a nivel mundial, podría tomar las riendas del Puyutano.








El presente futbolístico de Desamparados no es el mejor y se ubica en los últimos puestos del Federal A, al igual que su par sanjuanino, Peñarol. En ese marco, el Víbora tiene como DT interino a su ídolo, Emanuel Guirado, tras la desvinculación de Marcelo Fuentes. Ante eso, ya planean en el reemplazo, que podría ser un Campeón del Mundo con Diego Armando Maradona, en 1986.

Se trata de Luis Islas, exarquero de la Selección Argentina que logró ese histórico Mundial en México.


Islas fue el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Diego Maradona, en su paso por Al Wasl y Fujairah FC de Dubai. 

El Puyutano no afronta un buen presente en la tercera categoría del fútbol argentino. De 6 partidos, perdió 3, empató 2 y ganó 1. Con solo 5 puntos, no está tan lejos de los puestos de clasificación, pero también está muy cerca de los dos lugares que llevan al descenso.

Ese panorama, preocupa a los hinchas y el campeón del mundo podría tomar las riendas para revertir la situación y darle aire a los víboras. Cabe destacar que Islas tuvo paso por otro club de la categoría, en el cual tuvo una buena pasada. Fue en Sol de Mayo, donde consiguió 9 victorias, 8 empates y perdió solo 3 veces.
Te puede interesar
Lo más visto