OFICIAL: un Campeón del Mundo es el nuevo DT de Desamparados

Deportes
Se trata de Luis Islas, el exarquero de Independiente, que integró la Selección Argentina en 1986, junto a Diego Armando Maradona. Además, estuvo con El Diez en el cuerpo técnico durante su paso por Dubai.








En medio del mal momento que afronta Desamparados en el Federal A, la Comisión ya oficializó la llegada de su nuevo entrenador. Si bien todo parecía indicar que el ídolo puyutano, Emanuel Guirado, podía seguir con el primer equipo, buscaron a un experimentado y acordaron el vínculo de un Campeón del Mundo en 1986.

Se trata de Luis Islas, quien supo dirigir en la categoría al club Sol de Mayo, en donde obtuvo buenos resultados. Además, Islas tuvo paso, como entrenador, por Dubai, como preparador de arqueros, en el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona.


Islas fue el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Diego Maradona, en su paso por Al Wasl y Fujairah FC de Dubai.  REUTERS/Henry Romero

Cabe destacar que el exarquero de Independiente, hace pocos días, brindó una entrevista en el programa emitido por Telefe, PH Podemos Hablar, donde expresó sus ganas de quedarse en la Argentina y adelantó que estaba a punto de acordar con un club de ascenso. Finalmente, ese equipo era Desamparados.

Islas tomará las riendas del Víbora y buscará alejarlo de los últimos dos puestos de descenso y meterlo en zona de clasificación, en la tercera categoría del fútbol argentino.
Te puede interesar
Lo más visto