San Juan: Condenaron al hombre que mató a su padre

San Juan
El joven había llegado desde Salta para cometer el crimen. La justicia sanjuanina lo condenó por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por alevosía. EN DESARROLLO





Este lunes, el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi solicitó la pena máxima para el joven de 21 años que mató a su propio padre, Paolo Enrique Carbajal. Paolo finalmente,  fue condenado este martes por asesinar a Miguel Ángel Carbajal el 14 de noviembre del año pasado en la casa de su progenitor en villa Huarpe, departamento de Pocito.

Para el representante del Ministerio Público Fiscal el joven ideó el crimen, es por eso que pide que la pena se enmarque por un homicidio agravado por el vínculo y por alevosía.

Según la reconstrucción de la Fiscalía, Paolo llegó de Salta a San Juan una semana antes del asesinato, se alojó en diferentes hoteles para «despitar» y fue a buscar a su padre. El acusado tenía un juego de llaves, por eso ingresó a la vivienda sin ejercer violencia y apuñaló a sui padre mientras dormía en la habitación.

Grassi sostiene que las maniobras que aplicó Paolo fueron premeditadas.

Javier Figuerola, Verónica Chicón y Ana Lía Larrea, coincidieron que Paolo mató por alevosía y además enfrentará la pena agravada por el vínculo.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto