Todo lo que tenés que saber si vas a la Feria Internacional de Artesanías

Cultura
feria de las artesanias
feria de las artesanias
Este jueves inaugurará la 27ma edición de la Feria Internacional de las Artesanías en el Complejo Ferial Costanera, ubicado en Chimbas. Será hasta 15 de mayo.








Después de 2 años, vuelve la Feria Internacional de Artesanías en su edición XXVII, para brindarles a los sanjuaninos y sanjuaninas una amplia muestra del desarrollo artesanal a nivel local, nacional e internacional.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, esta edición renovada contará con la participación de más de 300 artesanos nacionales (San Juan, Bs.As. Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, etc.) e internacionales (África, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.).

Además, la feria ofrecerá un sector para juegos infantiles, la mejor gastronomía en Food Trucks y los municipios exhibirán los productos de sus emprendedores.

La apertura será este jueves 5 de mayo desde las 16hs y la inauguración a las 20hs en el Costanera Complejo Ferial (calle Fernández y Salta – Chimbas) Ese día la entrada es gratuita.

La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo con un valor de $150 en horario de 16 a 23hs. Cabe destacar, que niños menores de 10 años sin costo, jubilados de lunes a viernes gratis, personas con discapacidad ingresan gratuitamente con un acompañante, presentando el carnet.

Por su parte, los establecimientos educativos que quieran visitar la feria lo podrán hacer de lunes a jueves de forma gratuita presentando una nota con el nombre de la institución y cantidad de alumnos.

La Red Tulum está disponible con la línea 405 para llegar hasta el Costanera.
Te puede interesar
Lo más visto