21.7 C
San Juan
domingo 3, julio, 2022
Inicio Economía ¿El KUN apoya a Miley? Expuso sus ideas libertarias y pidió la...

¿El KUN apoya a Miley? Expuso sus ideas libertarias y pidió la DOLARIZACIÓN de la economía

Así lo expuso durante la transmisión de la semifinal de la Champions League, entre Villareal y Liverpool. «El peso, a tomar por el culo», expresó el crack argentino.


«Para mi hay que sacar el peso y poner dolares», opinó el Kun Aguero durante su streaming para Star+ en la transmisión del partido entre Villareal y Liverpool, por semifinales de la Champions. El argentino estuvo comentando el partido junto a Maxi Rodríguez, ex Newell’s, y otra vez expuso sus ideas libertarias.

No es la primera vez que manifesta sus ideales similares a los del legislador nacional, Javier Milei, quien se posiciona fuerte de cara a las elecciones presidenciales del 2023. Antes se mostró contra los impuestos y, esta vez, pidió la dolarización de la economía argentina. «El peso, a tomar por el culo», expresó.

«Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados, ¿El peso a dónde lo llevas?», insistió el exfutbolista.

Inmediatamente, en las redes sociales se replicaron los dichos del Kun, debido a su influencia ante millones de personas. El partido La Libertad Avanza, lo compartió en su cuenta de Twitter y respaldó al crack argentino.

https://twitter.com/LLibertadAvanza/status/1521586804427689985?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué opinas de esta nota?