"El Orgullo de San Juan": el Campeón del Mundo, contento por su llegada a Puyuta

Deportes
luis islas
luis islas
Luis Islas agradeció a la dirigencia por la confianza y está ansioso por iniciar su periodo en el Patricias Sanjuaninas. 








Este martes, el Campeón del Mundo, Luis Islas, oficializó su llegada a San Juan, para tomar las riendas de Sportivo Desamparados. El Puyutano, que no afronta un buen presente en el Federal A, tuvo la partida de Marcelo Fuentes, por malos resultados.

En ese marco, el ídolo víbora, Emanuel Guirado, se hizo cargo de manera interina del primer equipo hasta que se cerró el vínculo de quien levantó una Copa Mundial, en México 1986. Sin embargo, Guirado seguirá en el equipo, ya que se sumará al cuerpo técnico del ex Independiente.

Cabe destacar que Islas ya tuvo paso por la categoría al dirigir Sol de Mayo, donde tuvo una buena campaña. Además, integró el cuerpo técnico nada más y nada menos que con Diego Armando Maradona, durante su paso por el fútbol de Dubai.

En ese contexto, tras concretar su vínculo con Desamparados, Islas expresó su agradecimientos en Twitter. "Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a atodos los Directivos del Club Sportivo Desamparados por su confianza y por elegirme para formar parte de este nuevo ciclo", mencionó el ídolo argentino.

"Con capacidad, respeto y compromiso, trabajaremos para formar un equipo altamente competitivo. Un fuerte abrazo para todos con cariño", expuso el flamante DT puyutano.

Finalmente, firmó el comunicado y resaltó que el Víbora, "desde 1919, (es) el Orgullo de San Juan".

https://twitter.com/islasluisok/status/1521887262644056070?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Te puede interesar
Lo más visto