«Martt», el joven que se viste de pollera y causa furor en las redes por su ropa sin género

Interés General
Es diseñador de indumentaria y se anima a romper moldes de la moda en su día a día. 








Es licenciado en diseño de indumentaria y textil y asesor de imagen. Hoy todos hablan de él, pero no es algo nuevo este estilo en su vida. Martín Cheitt, más conocido como «Martt», actualmente vive en Salta y sus fotos están en todos los portales del país.

https://www.instagram.com/p/CcbnOITMGOk/
Una allegada al joven describió al joven y su estética. «Es un chico muy alegre, buena onda y simpático. Parece ser un creído, pero es todo lo contrario. Los que lo conocemos sabemos lo buena persona que es. Y no se viste así desde ahora para tener un minuto de fama. Martt siempre tuvo ese estilo y forma de vestirse, nunca le importó el qué dirán», comentó.



«Me parece súper importante que en una provincia tan machista y homofóbica, se muestre por las calles con total naturalidad, abriendo cabezas y ayudando a mucha gente sin darse cuenta», sentenció.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.