Denunciaron que Boca le dio regalos a los árbitros antes del partido

Deportes
218e291d-2d3d-4dcb-9073-8bb6817f47cb
218e291d-2d3d-4dcb-9073-8bb6817f47cb
La denuncia se asentó poco después del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre el conjunto boliviano, que le permitió renovar sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final del torneo subcontinental.






La dirigencia de Always Ready de Bolivia denunció que sus pares de Boca le obsequiaron camisetas a la terna arbitral encabezada por el peruano Paolo Ortega, antes del encuentro que disputaron en La Paz por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, los directivos "Xeneizes" negaron terminantemente haber entregado algo a los árbitros y expresaron que esos obsequios fueron "plantados".

Según la prensa boliviana, la policía local ingresó al vestuario de la terna arbitral y confiscó varias bolsas con esos obsequios, lo cual está prohibido por la Conmebol.

Además, circularon fotos y videos en las redes sociales con las imágenes de los policías retirando las bolsas en cuestión.

La denuncia se asentó poco después del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre el conjunto boliviano, que le permitió renovar sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final del torneo subcontinental.
Te puede interesar
Lo más visto