"No entiendo a los que promueven la pelea": Massa y un mensaje a la INTERNA del FdT

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación insistió en que el diálogo es la herramienta para destrabar los cortocircuitos políticos dentro del oficialismo. 








En medio de la interna en el propio oficialismo, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, trata de poner paños fríos y apasiguar la crisis que atraviesa el Frente de Todos. En ese marco, dejó un fuerte mensaje a quienes fogonean las diferencias en la coalición gobernante: “No entiendo a los que promueven la pelea”.

Luego de la reunión que mantuvo con el presidente, Alberto Fernández y con la vicepresidenta, Cristin Fernández de Kirchner, el exintendente de Tigre se expresó con un fuerte mensaje a dirigentes, como el secretario general de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque.

“No entiendo a los que promueven que los gritos y la pelea sean el mecanismo de funcionamiento”, manifestó Massa ante la prensa.

“El diálogo que muchas veces se critica, con distintas fuerzas y dentro de las fuerzas políticas, sirve para destrabar estos temas, en el Congreso”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados.


Además, habló de las reuniones que tuvo con Cristina Kirchner y Alberto Fernández y se limitó a decir que habló de cuestiones legislativas: “Hoy se tratan tres leyes, hablé ayer con la vicepresidenta y con el Presidente... Necesitamos rápido ponerlos en marcha y sobre todo darle respuesta a la gente”.


Con referencias a las internas en el oficialismo y la oposición, el titular de la Cámara baja dijo en declaraciones a la prensa: “Entiendo que a ustedes les guste trabajar en la cuestión de la novela, de las peleas en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, pero nuestra responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”.


La intervención de Massa fue previa a la presentación de la vicepresidenta el viernes en la Universidad Nacional del Chaco Austral, en Resistencia, donde recibirá el Doctorado Honoris Causa de esa institución.


En el Gobierno hay una fuerte expectativa por el discurso de Cristina Kirchner, en alerta por lo que pueda llegar a decir en momentos de un recrudecimiento de la internas en la coalición gobernante, que Massa integra como líder del Frente Renovador.

Lo más visto