HORROR: un BEBÉ de 5 meses MURIÓ golpeado brutalmente: habría sido estrangulado

Nacionales
El caso se dio a conocer cuando el bebé fue llevado por su abuela a una sala de primeros auxilios con signos de golpes y violencia.






Imagen ilustrativa.





En lo que parece ser un aberrante caso de maltrato infantil, la Justicia investiga la muerte de un bebé de cinco meses que habría sido estrangulado y masacrado a golpes dentro de su domicilio familiar, ubicado en la localidad bonaerense de Tigre.







Según trascendió, el caso se dio a conocer cuando el menor, de cinco meses fue llevado por su abuela a una sala de primeros auxilios, situada en el barrio El Rincón de Milberg, en Tigre. Médicos del centro asistencial decidieron practicarle a la criatura maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, el niño falleció.







Cuando los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica revisaron al menor, se dieron cuenta que tenía signos que eran compatibles con un homicidio consumado por estrangulamiento, una fractura en la región del cráneo y varias lesiones en el rostro.

Se cree que el bebé habría sido agredido en la finca en la que residía, ubicada en Almirante Brown al 100, en la denominada villa El Garrote, en el norte del conurbano provincial.

Intervino en la causa el doctor Jorge Sebastián Fittipaldi, fiscal de la Unidad Funcional del barrio El Rincón de Milberg, dependiente de los tribunales de San Isidro, quien resolvió que se profundicen las diligencias.



Te puede interesar
Lo más visto