Los meme del bono: ¿te lo aprobaron?

Nacionales
c0bd4f12-19a0-4009-b1d3-a3db27d92c9a
c0bd4f12-19a0-4009-b1d3-a3db27d92c9a
Las solicitudes para acceder a la ayuda estatal de $18.000 comenzaron a tener respuesta y despertaron divertidas reacciones en Twitter.






La Anses comenzó a contestar las solicitudes que realizaron quienes quieren acceder al nuevo Refuerzo de Ingresos para monotributistas categoría A y B, y trabajadores informales o del hogar. Estos grupos empezaron, entonces, a recibir la respuesta positiva o negativa del organismo, lo que generó gran cantidad de reacciones y memes en Twitter.

Las emociones y el contenido de las imágenes variaron según la respuesta recibida: aquellos que fueron aprobados festejaron y derramaron algarabía, mientras que las personas con solicitudes denegadas se expidieron contra la Anses y ridiculizaron su propia situación tras haber recibido un “no” por parte de la entidad que conduce Fernanda Raverta.


Incredulidad por el rechazo de la ayuda pese a la precaria situación económica, rabia frente al organismo o agradecimiento para con la institución fueron algunos de los temas más repetidos entre los memes generados en torno a la adjudicación del Refuerzo de Ingresos. Del mismo modo, también se sucedieron múltiples capturas de pantalla que muestran los mensajes positivos y negativos del organismo.


Es importante recordar que la Anses aprueba o rechaza o la entrega del Refuerzo de Ingresos solamente de aquellas personas que hayan completado la solicitud, la cual puede realizarse hasta el próximo sábado 7 de mayo.



Te puede interesar
Lo más visto