Se comió un asado, esperó a su ex camino al colegio y la degolló

Nacionales
d3edb69d-9c71-444d-a20a-fdb919cffaf1
d3edb69d-9c71-444d-a20a-fdb919cffaf1
El asesino de Abigail Agustina Cruz será llevado a juicio tras cometer el crimen en la localidad de Coronel Moldes.






La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, para Juan Gallardo, de 19 años, como autor de los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de una menor de 17 años con la que mantuvo una relación de pareja. También por desobediencia judicial, coacción con arma (dos hechos) y coacción en concurso real.

En la acusación, la fiscal penal Poma sostiene que el acusado lesionó mortalmente a la adolescente y expone que se acreditó la situación de violencia de género preexistente.



El acusado permanece detenido con prisión preventiva.

Qué hizo antes de matar a Agustina


Gallardo no era muy activo en sus redes sociales. De hecho en su feed de Instagram apenas tenía seis posteos. Sin embargo solía compartir su actividad con mayor frecuencia en sus historias. Allí publicó dos fotos:

La primera es la foto de brasas en un asador, que se publicó cerca de las 2 de la mañana, con la etiqueta de ubicación de El Carril. Esto indicaría que participó de un asado (o quiso simularlo).
Te puede interesar
Lo más visto