TENSO momento entre Majul y Alfredo Casero en VIVO: "no me tomés por pelotu**"

Nacionales
casero y majul
casero y majul
El humorista fue invitado al programa de Luis Majul en La Nación+ y protagonizaron un cruce que provocó la reacción violenta de Casero. Mirá el video.








En pleno programa, el humorista Alfredo Casero reaccionó fuertemente contra el periodista Luis Majul. El reconocido actor fue invitado al canal La Nación + y fue consultado sobre política. Tras una burla de Majul, Casero reaccionó violentamente y terminó retirándose del estudio. "No me tomés de pelotudo, porque después te cagas en las patas", expresó ofuscado el humorista.

En el programa, expusieron un informe del discurso de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la Universidad Nacional del Chaco Austral. En ese marco, Casero empezó a subir el tono y el periodista le pidió tranquilidad.

El humorista continuó exponiendo sus argumentos: "nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un puto miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir... sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir", resaltó.


"Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema", respondió Majul, a lo que su invitado, ya un poco irritado, lanzó un "ay, qué plomo, por Dios mío".


En ese momento, Casero volvió a pedir la palabra, pero Majul se burló y le dijo que continuara. Eso provocó la reacción del humorista que golpeó la mesa, comenzó a insultar y se paró de su lugar para retirarse del estuidio.

"Ustedes son una maga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo", manifestó el humorista.


Mientras se retiraba del estudio, apuntó directamente a Majul con el dedo y le advirtió: "No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados".


Además, cuestionó a los perioditas en referencia que algunos reciben pautas políticas. "Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí", apuntó Caseros.



El video:


https://www.instagram.com/tv/CdPcM_3Nsgb/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Te puede interesar
Lo más visto