Una exreina de la Vendimia está GRAVE tras un brutal choque: su novio, imputado

Nacionales
reina vendimia
reina vendimia
Se trata de la mendocina, Giuliana Lucoski. Se encuentra en estado crítico, tras un siniestro de tránsito en una moto en la que iba con su pareja. Iba a casarse a fin de mes.








La exreina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, está grave tras sufrir un brutal siniestro víal, este domingo. Ocurrió cuando circulaba en moto con su novio e impactaron contra un vehículo. Ante eso su pareja, Ricardo Luna, quedó aprehendido como resposable del siniestro, aunque sigue internado, pero en estado menos crítico.

El incidente vial ocurrió ayer cerca de las 16.30 en Acceso Sur y calle Araoz. Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca Ducati, en la que viajaba la pareja, transitaba de Sur a Norte y chocó con un Dodge 1500.

Debido al impacto los dos ocupantes resultaron heridos. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron “politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total”. Se encuentran en el hospital Central.

La joven tiene politraumatismo gravevarias fracturas y presenta neumotórax. Según informaron desde el hospital Central, se le realizó en las últimas horas una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos, tracción de fémur y craneotomía.

Debido al delicado cuadro de salud, Giuliana seguirá internada en el área de terapia intensiva y mantendrá la asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado y grave, con requerimiento de inotrópicos.

En tanto, Luna pasó a sala común y está fuera de peligro. Tiene “múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de muñeca derecha”, señalaron desde el nosocomio capitalino.

Con información de Los Andes.
Te puede interesar
Lo más visto