Paulo Londra llegó a un ACUERDO por la cuota alimentaria de sus HIJAS

Nacionales
paulo londra
paulo londra
La ex pareja de Paulo reclamó una compensación por haber dejado sus estudios para acompañarlo en la música y cuidar de sus hijas.








Luego de varios meses de conflictos entre Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, el cantante firmó un acuerdo económico para la cuota alimentaria de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Ambos se reunieron en Córdoba con sus abogados para ultimar los detalles del acuerdo.

Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, informó que se trata de un acuerdo global entre ambas partes para definir la compensación económica de Roció Moreno y la cuota alimentaria de las hijas de ambos. La ex pareja de Paulo reclamó una compensación por haber dejado sus estudios para acompañarlo en la música y cuidar de sus hijas.

Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, reveló Rocío a los medios luego de acordar la manutención que Paulo deberá pasarle para solventar los gastos de sus bebés.

Para ella era importante que dentro del acuerdo estuvieran pactadas las necesidades primordiales para sus hijas como la vivienda, la salud y otros servicios. Hasta el momento, el aporte que recibía de Paulo Londra era en base a un acuerdo informal entre ambos, pero que no beneficiaba completamente a las dos menores.

La ex pareja llegó a este acuerdo de manera extrajudicial, por lo tanto, a la audiencia que estaba pautada para mañana solamente asistirán los abogados de ambas partes para hacer oficial la resolución. “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto”, señaló Roció.

Ana Rosenfeld aseguró que, en un principio, Paulo y Rocío “no se ponían de acuerdo en nada”. Sin embargo, los abogados de ambos acordaron los detalles para terminar con el caso. “Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, explicó Rosenfeld.

“Por la carrera que tiene Paulo Londra, que ojalá sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación, crianza y cuidado de las niñas en el minuto a minuto es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer que a veces se posterga dejando de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, destacó la abogada.

Además, entre los puntos que se acordaron para el bienestar de las dos menores, también se definió el régimen de visitas entre Paulo Londra y sus hijas. Debido a su carrera, el cantante suele viajar mucho impidiéndole ver seguido a las bebes. A su hija de dos meses sólo pudo verla en tres oportunidades.

Finalmente, la abogada de Moreno desmintió que dentro del convenio se haya acordado un bozal legal para Paulo o Rocío para que no pudieran hablar del otro en los medios de comunicación.

NA
Te puede interesar
Lo más visto