Por los $55MIL de cuota alimentaria, Cinthia Fernández criticó a Defederico: "andá a laburar más"

Nacionales
"Sé que para muchas personas es un montón de plata, pero no es mi realidad y es menos de lo que debería darme", agregó en su descargo la modelo y bailarina.








Otra vez, Cinthia Fernández es noticia por su mala relación con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas. El sábado pasado a la panelista le prohibieron la entrada al country donde él vive, que casualmente es donde las chicas realizan diferentes actividades recreativas. El episodio terminó a los gritos y con una de las menores llorando porque creía que su mamá iría presa.

Harta de todo, Cinthia no dudó en salir a contar su verdad. “No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, explicó en un móvil que le brindó a LAM (América). Y agregó: “Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.


Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelo...”, dijo Cinthia.




“Es un cínico y nefasto. Fue violento siempre, y lo seguirá siendo. El tiempo me dará la razón”, apuntó.

Te puede interesar
Lo más visto