Capturan a dos LADRONES sanjuaninos de 13 y 16 años pero ya fueron "despachados" por los padres

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.37.29 AM
WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.37.29 AM
Los delincuentes juveniles fueron detenidos con elementos robados y quedaron en libertad en pocas horas. Ocurrió en Chimbas.






Imagen ilustrativa

La delincuencia juvenil sigue creciendo y genera preocupación en la sociedad. En ese marco, se registró un nuevo hecho en Chimbas. Dos adolescentes fueron capturados luego de cometer un robo. Sin embargo, a las pocas horas consiguieron la libertad, tras ser despachados por sus padres.

Según lo consignado por personal de la Subcomisaría Cipolletti, los chicos de solo 13 y 16 años fueron aprehendidos en el interior del barrio René Favaloro, por uniformados de la Motorizada Nº5.




En ese marco, les secuestraron artefactos de electricidad y de cocina, que habían sido robados con anterioridad, de acuerdo a lo mencionado por fuentes policiales. Ante eso, trasladaron a los adolescentes a sede policial, donde permanecieron hasta ser entregados a sus progenitores.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.